INFORMACION IMPORTANTE

PREPARACION DEL PEDIDO

El tiempo de preparado del pedido es de 8 a 10 días hábiles (no se considera Sábados, Domingos, ni feriados)

Una vez despachado su pedido Correo Argentino demora de 3 a 5 días en llegar al lugar de destino.

ENVIOS

Una vez despachado el calzado se les enviará por medio de Whatsapp el rotulo del correo argentino para poder realizar el seguimiento online del paquete. Si tu encomienda fue enviada a domicilio y no pudiste recibirlo, el mismo volverá a la sucursal de CORREO mas cercana a tu domicilio ( suelen dejar aviso con dirección donde retirar) y se mantendrá allí durante cinco días hábiles para que puedas retirarlo. En caso de no ser retirado, el paquete será devuelto y nos comunicaremos para coordinar una nueva entrega, abonando un nuevo costo de envío.

IMPORTANTE: Para retirar el paquete de la sucursal del Correo Argentino es indispensable presentar DNI Y EL NUMERO DE SEGUIMIENTO


POLITICA DE CAMBIOS

En caso de que el el producto nuevo tenga alguna falla de fabrica NOS HACEMOS CARGO DEL ENVIO para que vuelva a origen y luego se despache el producto nuevo al comprador.

En caso de que el cambio sea por TALLE los envíos serán a cargo del comprador. Deberá enviar el paquete por medio de Correo Argentino previamente coordinando con nosotros por medio de Whatsapp.


GARANTIA: una semana de corrido desde que se recibió la compra. La garantia cubre defectos de fabricacion, NO INCLUYE ROTURA DEL CALZADO POR MAL USO. TAMPOCO SE REALIZAN DEVOLUCIONES SI EL CALZADO NO PUDO UTILIZARSE O NO FUE DE SU AGRADO.


En todas las situaciones de cambio una vez que hayamos recibido el producto y lo revisemos enviaremos el nuevo producto previa solicitud del dinero por el valor del envío. solo se podrá realizar un cambio por compra realizada. NO se realizan cambios por modelo ni color. El producto debera estar correctamente embalado, en su caja origina, sin uso y en las mismas condiciones que lo recibieron.

Mi carrito